Consejos para arreglar una habitación para niños
Sigue los siguientes consejos para crear un espacio cómodo y funcional y hacer que la habitación de tu pequeño sea realmente única, inclusive si estas diseñando una habitación compartida, trabajando con un espacio pequeño o simplemente buscando un concepto único.
Colores
A la hora de elegir el color de los muebles y las paredes, ten en cuenta que los tonos neutros establecen una sensación de confort. El uso de un papel tapiz estampado le da textura a la habitación y un carácter único y personalizado. Puedes usar colores para crear sentimientos de privacidad y calidez en el espacio.
Organización de los muebles
Al elegir camas y otros muebles para la habitación de tus hijos, ten en cuenta que estos deben ser funcionales y que proporcionen suficiente espacio para el entretenimiento y el juego de tus niños. Colocando las camas cerca una de la otra mejora la sensación de espacio compartido y puede animar a tus hijos a pasar más tiempo juntos creando momentos inolvidables. Agrega una silla para darle a la habitación un toque de acento personal y para que también sea un elemento funcional. También puedes usar una silla decorativa para alimentar a tu bebé o para leer libros con tus hijos.
Iluminación
Aprovecha la luz natural para hacer que la habitación de tus hijos se vea más grande. La luz natural también da un aspecto más vivo a los colores y acabados de los muebles, paredes y el piso. Si quieres crear un ambiente más íntimo, añade lámparas con bombillas que creen una luz cálida.
Armario y vestidor
Aprovechar al máximo el armario o el vestidor puede ser abrumador. Optimiza el espacio con ganchos y utiliza un zapatero vertical para aprovechar el espacio disponible.
