Lowe's Mexico
Welcome

LOWE’S INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE SUS TIENDAS EN MÉXICO 04/22/09)

La empresa planea abrir tiendas en Monterrey en el año fiscal 2009

MONTERREY, MÉXICO – Lowe’s Companies Inc. anunció el inicio de construcción de las primeras tiendas de Lowe’s México planeadas en Monterrey. Las dos tiendas – Lowe’s Lindavista y Lowe’s Sendero – se encuentran actualmente en construcción y su apertura se prepara para el último cuarto del año fiscal 2009 de la compañía, el cual finaliza en Enero del 2010. El equipo de bienes raíces de Lowe’s continúa con la evaluación de sitios para construir tiendas adicionales en Monterrey.

“Estamos firmes en nuestro enfoque en Monterrey, confiamos en que Lowe’s, como una marca fundamental en la industria de la construcción, decoración y remodelación del hogar – ofreciendo todos estos productos y servicios bajo el mismo techo – llegará tanto al consumidor general como a contratistas que buscan conveniencia, un excelente servicio a cliente y una experiencia de compra superior”, comentó Francisco Fernández, director general de Lowe’s México. Más

Lowe's Mexico
Acerca de Lowe's | Lowe's USA | Canada
©2009 por Lowe's®. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio esta sujeto a ciertos terminos de uso que requieren un acuerdo legal entre. Usted y Lowe's Companies, Inc. El logotipo Lowe's esta registrado por LF, LLC.